El principio de mi Diario

jueves, 24 de julio de 2008

A pesar de que son millones de personas las que contamos con algún blog o diario, me dí a la tarea de crear otro más. ¿Por qué? Por el mero hecho de escribir y de exponer mis ideas u opiniones, de recibir comentarios y retroalimentaciones. Por la misma razón que todos abren un blog, para dejar un pedazito o un pedazote de nosotros en la red.

Tome la decisión y lo hice, y miren que soy muy indecisa... demasiado diría yo. Pero bueno, lo hago pensando en que todos los blogs son únicos y que en realidad ninguno se repite, porque ninguna persona es igual.

Comunicarnos es parte de un inevitable encuentro, comunicarnos hace que recibamos información con la cual en cada momento nos reconstruimos como seres humanos, pues nuestras emociones e ideas al recibir la informacion pueden cambiar de un momento a otro y con ello nunca más volver a hacer la misma persona que hemos sido.

2 Comments:

Valle said...

Aqui estoy otra vez, buen comienzo para un diario, la verdad que lo tienes mas claro que yo, a mi me cuesta horrores abrirme a ese contacto interaccional (que palabrejo me ha salido) pero tienes razón, es una forma de obtener respuestas inesperadas a preguntas que yacian latentes dentro de uno.

Atentamente.

Antonio said...

Excelente reflexión... Cada momento nos reconstruimos como seres humanos...

Me parece que tienes toda la razón, la información nos cambia la vida ya que por grande o pequeña o de alto o bajo impacto, nos sirve para tomar desiciones o para ver la vida de una manera diferente...

Buen principio de diario...

Muchas gracias por tus comentarios en mi blog.

Saludos!!!