No me gusta usar reloj

martes, 29 de julio de 2008

1.- Creo que se me ven mal.
2.- Cuando estoy en una clase aburrida, lo único que hago es voltear a verlo.
3.- De cualquier forma llego tarde.

Ahora vaya, saque un reloj que tenía guardado porque quería comenzar a utilizar uno cuando fuera a correr por las mañanas. Cuando lo encontre, me di cuenta que ya casi no tenía pila... se prendia y apagaba y apenas se alcanzaban a ver los números. Así que encargue una pila, costo $30.00.


Me basta con ver el sol, aún sin saber que hora exacta es.

Prefiero molestar a alguien para preguntarle en que minuto vivo.

3 Comments:

Valle said...

Hola critica ya te imagino aqui, en mi tierra corriendo por el paseo maritimo de poniente sin preocuparte de llevar reloj por que alguien pensó en ti y construyó uno solar. Nuestra
estrella en el firmamento te dara la hora siempre, la misma que nos ilumina a los dos-:)

Saludos cordiales

Antonio said...

las máquinas del tiempo... siempre es importante tener una a mano... aunque no la tengas en la mano... para mi es importante llegar puntual, ni antes ni después, sino a la hora... igual para mucha gente no lo es, para mi significa respeto, así que me molesta que me lo falten a mi cuando llegan tarde, pero ps igual, vivimos en méxico y no todos piensan como yo...

Saludos!!!

Citrica* said...

Saluditos a los dos.

Valle que lindo lo que me has escrito jojo. Y bueno leyendo lo que dijeron de sus maestros, me siento exagerada al decir aquello de los mios. Supongo que en algun punto todos mis maestros, incluso los que me gritaron sin razón, fueron personas que influyeron en mi formación, en formar la persona que ahora soy, y eso lo agradezco.

Antonio, es verdad... ser puntuales es mostrar respeto. Eso me lo han enseñado varias situaciones en mi vida y algunas personas.

La verdad es que en mi casa muchas veces hemos pedido disculpa por nuestros retrasos.

Y pues yo no llevo reloj jojojo, pero si lo miro, miro el que esta en la pared y miro el sol, así estoy atenta.