Wall e * gente obesa * corre!!*

viernes, 25 de julio de 2008

Sinceramente no quería ir a ver la película de Wall-e. Todo el comienzo de la peli me pareció un poco cursi y aburrido.


Para mi todo cambio conforme fue avanzando. Creo que la perspectiva del creador de la película es muy interesante, no solo porque nos encontramos en un tiempo donde nuestro planeta supone un peligro, sino por se refiere a los humanos de una forma interesante.

Bueno, no tengo el gusto por hablar del peligro en el que corremos por los efectos negativos sobre la Tierra que hemos causado. Quiero hablar sobre otra cosa, sobre una forma muy sencilla de hacer algo por nosotros mismos.

Quien haya visto la película de Wall-e, se dio cuenta de como todos los humanos dentro de esa nave se vuelven obesos, y que en algún momento el presidente les recomienda levantarse de su silla y dar unas cuantas vueltas sobre la pista.

De eso quiero hablar yo, siempre he sido una persona que come lo que le gusta. Mi madre siempre solía decirme no siempre tendrás la oportunidad de comer o hacer lo que te gusta. Te vuelves viejo y tu cuerpo ya no sera el mismo ni aguantara las mismas cosas.
Tampoco he sido una persona muy deportiva, al contrario diría yo. Lo único que hice de niña fue tomar clases de gimnasia, pero no por mucho tiempo.
Hoy disfruto de hacer algo que en verdad no es difícil.
Correr o más bien trotar es lo que hago yo. Si respiras adecuadamente mientras que corres o trotas y lo haces durante media hora por lo menos, todos los días, te encontraras con una nueva persona. Dormirás a gusto y te levantaras con mucha energía.

En fín, no cambiara el hecho de que una persona más se los diga. Pero, yo decidi hacer algo por mí y por mi futuro. Ahora no solo río, tambien salgo a hacer un poco de ejercicio.

1 Comment:

Antonio said...

El ejercicio es excelente, yo trato de hacer por lo menos 20 minutos diario...

Creo que el mensaje de la pelicula, a parte de introducirnos en el peligro que hay de terminar inutilizando a la tierra como un planeta viviente por la contaminación... También esta el peligro del ser demasiado dependientes de la tecnología, lo cual nos llevará a perder contacto no solo social, sino con la naturaleza, obligandonos a confinarnos individualmente en sillas o cuartos, o lo que te gustes imaginar, perdiendo todo contacto con la realidad y viviendo a travez de computadoras y/o robots...

Saludos!!!