Empezando a estar alla!!

miércoles, 6 de agosto de 2008

El otro día un amigo nos puso en su metroflog una pregunta que el habia escuchado un día...

"¿Se han preguntado en que momento mandar todo al carajo, cuando dejar de vivir aqui para empezar a vivir aca?"

Creo que más que preguntarme muchas veces me he topado con momentos en que he dejado de hacerle caso a los chismes, a las críticas negativas, a lo vulgar y mentiroso, a lo que no tiene razón de ser más que para aprender. Tambien me he topado con momentos y puntos límites en los que he dicho es hora de hacer algo al respecto, es hora de comenzar a poner mis pies en el suelo otra vez para dejar mis huellas en la eternidad. Me he topado con que he mandado todo al carajo al darle menos importancia a lo que la sociedad nos dice que le demos y darle más a las risas, a la familia, al amor, al correr, al respirar profundamente y sin prisas, etc.

En fin, estos últimos días he estado pensando en muchas cosas, me he encontrado con cambios inesperados en mi vida y de algo me ha servido. He llegado a una conclusión a la que muchos probablemente ya hayan llegado acertadamente y la tengan bien firme; yo por mi parte ya conocía esta verdad pero nunca la había entendido como hasta hace poco.
Uno tiene que hacer su propio camino, no hay más. Solo uno mismo.
Hay que hacer lo que a uno le guste sin importar nada o nadie, y deseando que todo salga bien. Y que conste que si digo desear es porque se esta tratando, tratando con
todas las fuerzas.
Cuando digo, hacer lo que uno quiera sin importar nada o nadie, me refiero solamente a que uno tiene que seguir sin importar los errores que comentamos, sin importar los tropiezos que demos, sin importar lo que digan de nosotros y dejen de decir. Solo interesandonos en nuestro bien y el de los demás.

1 Comment:

SOMMER said...

No hay nada mejor que, como bien posteas, tomar la risa como una filosofía de vida. Si todos hicièsemos lo mismo, todo iría muchísimo mejor.

Abrazos