Mi próxima mascota

viernes, 1 de agosto de 2008

He estado pensando, tengo dos maravillosos gatos... bueno son más de mi hermano porque el es quien los cuida.


Pero estoy pensando en comprar un perro, esa era la primera propuesta. Comprar un perrito, siempre me han gustado los perros grandes y peludos... como los collie, los golden retriver, los labradores, los samoyedos, los alaskan malamute son hermosos.... jajaja todos.


En fin, la verdad es que finalmente si tuviera un perro no me importaria su raza ni su color ni nada de eso... Antes tuve y asi fue. Lo cierto es que tener una mascota es algo lindo, la relación que se entabla con un perro, con un gato o cualquiera que sea puede llegar a dar grandes regalos


En fin, he estado pensando que a falta del dinero suficiente, ya que para comprar y tener uno de esos perros que mencione antes en mi casa tendría que ahorrar y seguir ahorrando sin contar que hay que pagar su comida, su limpieza y cuidado...


Total que por todo lo anterior, me he dado a la tarea de informarme acerca de donde podía adoptar alguno.


Me parecio una idea sumamente buena, ya que muchos de nosotros cuando queremos mascotas, solemos quererlas de cachorritos, pero darle hogar a una mascota que no tiene hogar me parece algo genial.

Así que ya lo cuento, antes de recibir a un nuevo integrante a la familia veré que todo este listo para el nuevo perrito.

0 Comments: