Botas tejidas

jueves, 18 de diciembre de 2008

Me he puesto a tejer unas botas color oscuro, negras para que combinen con todo.

La cosa es que no imagine que tejer me causaría tanta ansiedad, primero porque quiero acabarlas y no acabo, y segunda porque de repente creo haberme equivocado y siento la necesidad de querer desvaratar todo o empezar una nueva otra vez.

Pero supongo que no importa si al final no resulta como quería, sera mi primera bota tejida.

Talvez a mi no me resulto tan relajante tejer, o tal vez sí en el sentido de que mi mente vuela y al mismo tiempo se concentra.
Con mis botas tejidas brinco asustada,
contemplo tu mirada mientras vuelvo a tomar el gancho.
Y soñe que acababa y que en el proximo pasaje estabas tú de nuevo.
No lo creo, por eso brinco asustada.

4 Comments:

Unknown said...

Cualquier cosa que mantenga la mente concentrada o que sirva, durante algunos ratos, para relajarse y evadirse de los problemas, de la rutina y de la monotonía... para mi gusto, bienvenida sea.

Besos.

Silencio said...

Hola. Ante todo agradecerte tu visita y darte la bienvenida a mi cajón de los desastres.

Que sepas que no eres la única que intenta sumergir sus ansias, sus penas, su estrés diarío y sus angustias en un paño y una aguja. Yo misma he intentado a veces distraerme con el ganchillo. Y sí, tb estresa. Ver que no llegas al final de la línea por mucho que te esmeres. Equivocarte en un mísero punto y tener que volver a desarmar la tirada entera. Comprobar que ya te duele el dedo de sujetar la aguaja... desgraciadamente ya no tengo tiempo de esas zambullidas, así que me dedico a intenta mantener mi pocilga particular para que tenga una especie de aspecto de hogar... jejeje...

Pero qué quieres que te diga. Mientras pierdes los nervios con ello no lo haces con otras cosas que te quitan hasta el sueño.:-P!

Un abrazo!

Anónimo said...

Es cierto Mario, es bueno tener pasatiempos. Saludos.

Mar, gracias por recibirme en tu espacio. Y pues nada, en los cajones de desastres siempre uno se puede sorprender, eso es lo padre.

Loca Maniatica!!! said...

hola!!!
buensimo tu blog...
la verdad es que tejer es muy relajante..
mucha suerte!!
espero que tus botas queden lindas!!

Pd. si puedes mandalas a mi correo cln-chiva@hotmail.com