¿Qué mas da?

lunes, 22 de diciembre de 2008

A veces soy sarcástica, utilizo la ironía. Sé que alguien que usa el sarcasmo en realidad lo usa como medida de defensa para cubrir sus propias inseguridades y miedos. La verdad no creo que esto se aleje mucho de la realidad.

Y es que a veces, en lugar de decir las cosas tal cual son, o decirlas de otro modo. Me escudo diciendo algún chiste.

Y a todo esto, quería decir algo:

"¿Qué más da si hoy recuerdo con nostalgia Madrid, o si mañana hago lo mismo por ti? ¿Qué más da si digo que quiero ir a visitarlos en directo o si lo digo con un poco de miedo? ¿Qué mas carajos da si hoy comienzo a no solo pensar, sino a volver hechos las cosas que quiero? Conquistar los cielos, defender derechos, caminar en el fuego, unificar fuerzas… Quiero que mis huellas se queden donde deben estar y mis pies sigan los rumbos que tienen planeados".

Quiero dejar de ser esa mujer con miradas de misterio, frases irónicas, y vida callada.

3 Comments:

Anna said...

Hace unos días, alguien, me hizo bastante daño con su sarcasmo e ironía.

Odio el sarcasmo, la verdad reconozco que me hace daño, pero quizás la vida me puso en el camino a personas que la usan, también para aprender a no darle importancia.

Yo desde Madrid, te deseo lo mejor, felices días, felices encuentros y creatividad sin fronteras, para el nuevo año.

Un fuerte abrazo.

Unknown said...

Comienza ya, ese cambio es muy bueno, sobre todo si es lo que tú deseas para ti misma.

Yo soy muy dado a la ironía, pero jamás como arma arrojadiza, sino más bien... como potenciador del sentido del humor, o, en ocasiones, para quitar hierro a temas no muy agradables.

Un besote.

darian said...

es bueno poder decir las cosas. y que quieras defender los derechos !


saludos