Decir o no decir

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Nunca he sido fanática de hablar por hablar. En ocasiones me molestaba que las personas solo opinaran para decir lo evidente. Sin embargo, he aprendido que sobre lo evidente y simple yace lo interesante.
Solo creo que hay que tener cuidado con lo que decimos y como lo decimos. Yo por mi parte, tengo que tener más cuidado cuando me molesto, porque se pierden en mis oraciones esos dos principios. Así he sido por mucho tiempo, espero que eso cambie.
De las palabras se dicen muchas cosas, por mi parte creo que el comunicarse es un arte... o debería tomarse como tal.
Es posible conseguir algo luego de tres horas de pelea, pero es seguro que se podrá conseguir con apenas tres palabras impregnadas de afecto. Confucio

5 Comments:

Unknown said...

Me ha gustado mucho tu reflexión, y además la he encontrado en un momento muy oportuno, puesto que vengo de leer un blog donde se había producido un absurdo malentendido, que con pocas y medidas palabras se hubiera resuelto fácilmente.

Gracias por visitarme.

Besos.

Monits* said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citrica* said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citrica* said...

Eso es precisamente lo que trataba de decir, que las palabras tienen tantas connotaciones y pueden ser peligrosas o sanadoras!

Anna said...

Callar, guardar silencio es a veces un arte que no todo el mundo domina.

Bs.